Si tienes corazón de niño, debes saber que por primera vez se exhibe en la Ciudad de México una muestra con algunos de los mejores juguetes y figuras coleccionables de marcas como Sideshow Collectibles, Hot Toys y Enterbay, entre otras. La sede en la que se montó la exposición es el Museo Art Toys, un recinto nuevo ubicado en el Centro Histórico.
La exposición se conforma por un promedio de 400 figuras y en ella los coleccionistas podrán ver, por ejemplo, piezas extrañas, réplicas exactas y juguetes de lujo.
Otra de las razones por las que la llegada de esta muestra a México es un hito en su ámbito es la exhibición de figuras que representan a personajes icónicos del cine (Chaplin, Hitchcock, Don Corleone, Bruce Lee y el DeLorean de Back To The Future son ejemplo de ello), la música, el deporte y hasta la ciencia.
Aunque la mayoría de los juguetes coleccionables se produce en masa o en ediciones limitadas, la selección de esta muestra incluye piezas hechas a mano, con detalles de elaboración particulares y a un precio de mercado de hasta $15,000.
Más información arttoys.mx