La canción es una oda al NHS y al personal que ha ayudado a el cantante Blaine Harrison, que ha pasado una gran parte de su vida en los hospitales locales debido a padecer Espina Bífida. En el mes del 71 aniversario del NHS, la banda estará asistiendo a hospitales NHS locales de Londres para tocar “Hospital Radio” al aire en vivo.
Los Mystery Jets son únicos el networking: Blaine y Will se conocen desde la guardería; El baterista Kapil Trivedi se unió a ellos en 2003 cuando era un adolescente y – famosamente – el padre de Blaine Henry Harrison, una vez miembro de gira, sigue siendo una parte invaluable de su proceso creativo, un “conducto” para las ideas y una “biblioteca andante” de referencias literarias, tomando los bocetos líricos de la banda y ayudándose de lectura adicional de sus estantes para ayudarles a expandir sus pensamientos. El bajista Jack Flanagan se unió a la banda hace cinco años y al instante se unió con sus sentimientos.
Explotando en la escena indie a mediados de los años noventa desde sus comienzos en “London’s Eel Pie Island”, Mystery Jets siempre ha creado su propia huella musical. Mientras que muchos de sus compañeros más bidimensionales se han desvanecido hace mucho tiempo, lo que ha mantenido a Mystery Jets siempre fascinante en los últimos quince años ha sido el deseo de seguir probando cosas nuevas. Ser un seguidor de la música de Mystery Jets es tener mucho entusiasmo en esperar el siguiente movimiento de su música inquietamente curiosa.