adidas celebra las historias de mujeres poderosas que están revolucionando el mundo, reafirmando el propósito y la visión de la marca de cambiar vidas a través del deporte.
En 2022, adidas sigue cumpliendo su compromiso de apoyar a las atletas que están haciendo posible lo imposible, en un año decisivo para el deporte y, más específicamente, la forma en que mujeres están cambiando las reglas del juego, dentro y fuera de la cancha.
El nuevo capítulo de Impossible Is Nothing invita a las mujeres a desafiar el status quo con optimismo y emoción, para construir juntas un futuro mejor para todas. “Esta primavera, continuamos usando nuestra actitud de marca Impossible Is Nothing, para unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres que están cambiando el juego. Celebramos las posibilidades que ven, compartimos el optimismo con el que aprovechan las oportunidades”
Para adidas es importante reconocer a personas talentosas y visionarias; mujeres mexicanas que están convirtiendo lo imposible en posible tanto en el deporte, como en otros ámbitos, inspirando a otras mujeres a descubrir su potencial, a romper sus límites en equipo y demostrar su verdadero poder, a través de sus historias:
Aunque no me sienta totalmente preparada, siempre me atrevo a lograr lo imposible.
Melissa Robles, es una de las cantautoras con mayor proyección internacional y de las intérpretes más reconocidas en el país, quien demuestra que se puede hacer realidad cualquier sueño con trabajo duro y determinación.
Ser mujer es un reto constante. Me encanta lo lejos que estamos llegando.
Katty Martínez, jugadora de fútbol profesional, ha demostrado que ni para ella ni para su equipo existen barreras, luchando por alcanzar sus metas en el campo y en su vida personal. Actualmente logró su gol número 100 y está lista para enfrentar nuevos retos con su Club y defendiendo la camiseta de su país.
Aprender a tener confianza conmigo es mi verdadero poder. Mi propósito: normalizar como nos vemos a nosotros mismos.
Domelipa, una de las creadoras de contenido más sobresalientes del país, ha demostrado con su carácter y determinación ser imparable para alcanzar sus sueños y que su voz puede ser escuchada por miles de personas.
Donde no he podido negar quien soy es en el deporte: guerrera, extrema, apasionada.
Tatiana Serur, deportista extrema, ha llevado su cuerpo al límite más de una vez, demostrando su fuerza a lo largo del mundo. Además, no solo es una atleta imparable, sino que también utiliza su voz para generar conciencia ambiental.