NINCH, la compañía de comunicación independiente y especializada en Top Brands, sigue posicionándose en nuestro país y después de 8 meses de operaciones se presentó oficialmente en México con un evento site-specific al que asistieron empresarios, invitados especiales y jóvenes talentos de los ámbitos del diseño, música, arte, moda y fotografía, además de destacadas personalidades, entre las que se encuentran: Jonhatan Morales, Eduardo Blass, también Toño de la Vega, Karla Mariana, Marilyn Chagoya, Didier Chiara Parravicini, Pamy Rangel, Didier Morales Álvaro Arismendi, Sofia Perea, Andrea Guerrero y Diego Pelcastre entre otros.
Casa Gilardi fue el venue elegido para dicha celebración, por lo cual se intervino una impronta digital que combinó arte, diseño, música, gastronomía y tecnología. Este site-specific representa la manera de hacer comunicación disruptiva, de esta compañía que llega a México para ofrecer a sus clientes propuestas de alto valor en donde priven la creatividad y la innovación, desafiando siempre los límites y el status quo de la comunicación.
Noe Chesarri comentó: “Estamos muy contentos de venir a México y nutrirnos de su cultura y talento. Como parte del objetivo de NINCH®, se encuentra el inspirar a la nueva generación de comunicadores a innovar, romper paradigmas y desafiar los límites, con el fin de dar un paso adelante y evolucionar, transformando la comunicación tradicional en un mundo que se ha volcado a la era digital. Con ello, NINCH® pretende dejar su legado en esta nueva generación de jóvenes y talentosos comunicadores”.
NINCH consolida su presencia regional con su operación en México, y celebra sus primeros éxitos en este país con un evento site-specific que buscó cuestionar y transformar la comunicación tradicional, así como unir las culturas y filosofías de México y el resto de Latinoamérica para crear una más fuerte: la “cultura Nincha”.
Fundada por Noe Chessari y Fernando Benito hace más de una década en Argentina, NINCH nace con el ADN del emprendedurismo latinoamericano: con una buena idea y pasión por la comunicación, sus fundadores buscan romper paradigmas dentro de la industria y crear un método propio para esta compañía de comunicación integrada hoy por una nueva generación de comunicadores formados para liderar estrategias digitales de gran impacto. Actualmente, NINCH da empleo a más de 100 personas, 90% de ellas, mujeres.
Por otro lado, la CEO de NINCH agregó: “Durante estos últimos 11 años de trayectoria, no sólo hemos plasmado nuestro sello de ‘cultura Nincha’ en cada proyecto desarrollado para nuestros clientes, sino que hemos creado una cultura que nos mantiene en continuo movimiento, buscando nuevos desafíos”.