Consciente de la diversidad social, la cafetería más querida de México añade a su oferta de productos una nueva opción de “leches” elaboradas a base de plantas.
Cielito Querido Café, siempre al pendiente de las necesidades de sus consumidores y de ofrecerles la más amplia variedad en productos para apapacharlos durante el día, suma a su oferta dos nuevas “leches” hechas a base de plantas: NotMilk de NotCo, brindando así una opción para disfrutar de las bebidas igual de ricas pero de una forma más amigable con el planeta.
NotMilk, la original y la baja en grasa, está elaborada con una mezcla de chícharo, coco, diente de león, piña, semilla de girasol y col; lo que se traduce en 85% menos emisiones de CO₂ y 93% menos de agua utilizada en comparación con un alimento de origen animal.
Además, su sabor es delicioso y busca replicar el de la leche de vaca, y podrás mezclarla con tu cafecito de olla de la mañana, o refrescarte por la tarde añadiéndola a tu granizado favorito; gracias a que en la composición de NotMilk intervino Giuseppe, quien es el chef de Inteligencia Artificial (patentado por NotCo), un algoritmo con la habilidad infinita de encontrar combinaciones de plantas para así replicar productos animales, hacerlos más sustentables y más ricos. Por si fuera poco, también hace espuma, aporta calcio y permite cocinar de la misma forma que el lácteo bovino.
Cielito Querido Café te invita a probar este nuevo apapacho ya disponible en todas sus cafeterías, en sus dos variedades: Original y Low Fat. NotMilk es para TODOS: para veganos, no veganos, flexitarianos; todos aquellos que quieren hacer las cosas mejor por el planeta.