Panam y Distroller unen esfuerzos para crear una colección única y llena de color a través de 5 modelos de tenis, cómodos y modernos. Las marcas mexicanas buscan representar a México y reforzar la importancia de nuestra cultura a través de su campaña “Dejando Huella”.
Quién no conoce los colores y el increíble sentido del humor que tanto caracteriza a Distroller?. Esta marca mexicana ha logrado posicionarse en el mundo de las licencias al impulsar su estilo en cada una de las colaboraciones que realiza. Hoy, Distroller da un paso más junto con la conocida marca de tenis Panam, en donde a través de la campaña “Dejando Huella”, buscarán representar a nuestro país y enaltecer la importancia que tiene la cultura mexicana.
Estas dos marcas unieron esfuerzos para presentar una colección que consta de 5 modelos de tenis, teniendo a su modelo campeón “084” en dos versiones de color: rosa en tallas para chicos/grandes y rojo, la bota en color negro, así como el meztli en blanco; diseños únicos que resaltan la esencia característica de Distroller, para tomar las calles de México a través de los modelos más emblemáticos de Panam.
“Dejando Huella” centra sus esfuerzos en demostrar por qué los mexicanos dejamos ese impacto en el mundo, por qué en todas partes sobresale lo que es nuestro, y para poder enorgullecer el poder de ser mexicanos con esta hermosa y divertida colección, que cualquier seguidor de ambas marcas y coleccionistas de tenis no se pueden perder.