“OFRENDA” es el nombre que da vida a la décima producción discográfica de Panteón Rococó, conformada por 10 temas icónicos de la música latina e iberoamericana, entre ellos: Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto), Veinticinco rosas (Joan Sebastian), Te vas acordar de mi (Tex- Tex) Hasta que te conocí (Juan Gabriel), ¿Por qué no puedo ser del Jet Set? (Soda Stereo), El Lado Oscuro (Jarabe de Palo), Cuando estoy contigo (Armando Manzanero) Caray (Juan Gabriel), Cómo quisiera decirte (Los Ángeles Negros), y Por ti (Oscar Chávez).
En cada producción musical de Panteón Rococó existe la oportunidad de conocer y acercarse a diversos segmentos de la sociedad, permite compartir y empatizar con aquellos que talvez no han sido escuchados; el concepto de “OFRENDA” está envuelto en amor, añoranza y un grito desesperado de justicia y prueba de ello es el trabajo audiovisual que le da vida a este material, realizado por la productora tapatía Unlimited Films. La historia se divide en siete capítulos en la que se sigue la lucha de Juana, la esposa de Iván, un albañil que desaparecen después de una jornada laboral.
Unlimited Films y todo su equipo lograron plasmar el dolor y la lucha de personas que esperan el regreso de ausencias a causa de desapariciones forzosas, y donde la música e interpretación de los Panteones se fusiona para alzar la voz.
El primer sencillo a promocionar es “Vivir así es morir de Amor”, una joya de finales de los 70´s interpretado por el inolvidable Camilo Sesto, corte que verá la luz este viernes 15 de octubre, abriendo paso a los siguientes sencillos que saldrán cada semana mostrando en desorden la historia completa que se podrá conocer al final; OFRENDA estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 2 de Noviembre.
Panteón Rococó, luego de más de un año de recibir grandes lecciones se prepara para vivir junto con su público una de las experiencias más significativas de su carrera musical y sobre todo, para celebrar juntos la vida, en sus distintos colores y sabores pero avanzando siempre juntos como humanidad.