PATY CANTÚ nos lleva al fondo del mar con su nuevo sencillo.

Estrenos, Musica, Noticias

Paty Cantú presenta “Llévame contigo (al fondo del mar)”, tema que retrata el riesgo de solo escuchar al corazón y no a la razón. Acompañada por Chucho Báez, coproductor e integrante de Zoé, la cantante muestra que es dueña de una visión artística sin límites.

 

“Esta composición es una especie de mantra al amor tóxico, ese que sabes que será tu perdición, pero a pesar de eso, te gana la tentación de vivirlo. Para esta canción recurrí a una mezcla de pop y alt-rock, gracias a la

En cuanto a la temática, Paty confiesa que la letra está basada en un momento complejo en su vida, un momento de debilidad.

 

“Creo que todos hemos pasado por esa etapa en la que te sientes adicto a una persona o a un sentimiento en específico. En esa circunstancia hay mucho temor de perder lo que tienes, pero también una luz al final del túnel que te dice que todo estará mejor. Por esa razón, aunque todo el tema habla de perderse en ese mar de emociones, la frase con la que concluye dice Ich bette dass uns Gott nicht hört, que en alemán significa ‘Ruego a Dios que no escuche esta plegaria’. Esta frase contradice el mantra, porque al final todos queremos salvarnos. Y nuevamente el amor propio gana y se pone primero”, comenta la intérprete.

 

“Llévame contigo (al fondo del mar)” formará parte de su nueva producción, La Mexicana, que no se limita al espectro musical, pues cada uno de sus temas fue pensado como una “canción visual”, es decir, los detalles de producción evocan imágenes mentales en quien la escucha.

 

“Creo que es un tema al que hay que ponerle atención, porque lo concebimos como una película trágica con dosis de seducción. El arte de la portada, hecho por Rulo Valdés, diseñador mexicano que trabaja para Marvel, también fue pensado para evocar esta imagen submarina, de deseo y misterio, de ganas de amar, pero, sobre todo, de saber que el amor propio es el único que nos mantiene a flote para no ahogarnos en nuestros propios deseos”, añade Paty Cantú, quien hoy se consolida no solo como una de las estrellas más vibrantes del país, sino del continente mismo