Piratas, Pero Románticos (con ritmos chidos) es el cuarto álbum de Los Rumberos, disponible hoy en todas las plataformas digitales. Es una recopilación de la música que sacaron desde ese oscuro e impredecible comienzo de la pandemia hasta el día hoy. Lito y Paul nos invitan a ser parte de su embarcación pirata para navegar por diferentes ritmos, géneros, sabores, colores y humores. De las 20 canciones del disco, 8 son completamente inéditas y cuentan historias que viven entre el amor y el desamor, entre la rumba y la bachata, pasando por el bolero, pero a son de merengue; reviviendo todos esos ritmos chidos que transportarán a una fiesta, un viaje, un cotorreo con los amigos, una playa vacía o hasta un barco pirata.
Como vela principal de este disco escuchamos “Laberinto”, una baladita misteriosa y guapachosa al lado del cantautor y actor colombiano David Palacio, perfecta para bailar suave y pegadito al ritmo del guaguancó.
Es hora de que lo disfruten y encuentren esos tesoros ocultos que guarda el disco. Son tantos que ni Los Rumberos pudieron encontrarlos todos.