Presentacion del movimiento #HIJADEMIMADRE by BAILEYS

Ciudad

Baileys, marca líder en México y en el mundo

crea un movimiento para celebrar el día de las madres

 

 

Durante una comida de presentación que se llevó este 10 de abril en el restaurante Casa Virginia de las reconocidas chefs Mónica y Micaela  Patiño, Baileys presento el movimiento #HIJADEMIMADRE.Las imagenes de este movimiento que estuvieron presentes fueron Isabela Camil y Lorena Saravia

 

En México, el 10 de mayo de 1922 fue instaurado el día de las madres, dicha fecha es considerada la segunda más importante del año después de Navidad. Baileys cree que el mundo es un lugar mejor cuando la mujer brilla dando lo mejor de sí misma y es en esta ocasión crea el movimiento #HIJEMIMADADRE para que este 10 de mayo las mujeres mexicanas celebren en quien se ha convertido HOY agradeciendo y rindiendo tributo a su mama.

 

El nombre del movimiento tiene una razón de ser; la relevancia del papel de las madres es tal que en México además de ser el miembro más celebrado de la familia, el concepto ha trascendido barreras lingüísticas integrándose al argot cotidiano de maneras insospechadas que pueden ir desde halagos  hasta insultos con solo un cambio de entonación. #HIJADEMIMADRE es un movimiento que gira en torno a una de las frases más comunes y coloquiales que si bien se puede interpretar de muchas maneras ahora adquiere un nuevo significado que genera orgullo entre las mujeres con actitud.

 

Unirse al movimiento es Sencillo: solo hay que compartir imágenes y mensajes en redes sociales a través del hashtag   #HIJADEMIMADRE, reconociendo públicamente el que por que eres una hija de tu madre, se trata de demostrar con orgullo la enorme gratitud que sentimos por mama.

 

A este fenómeno se han sumado Isabela Camil, Adriana Louvier , Dominika Paleta, Daniela Magun, y Micaela Patiño que se ha identificado con la esencia de Baileys. Este movimiento nos permitirá conectar con las mujeres y transmitir este mensaje de orgullo y celebración de  una manera creativa, cautivadora y emocional