La agrupación mexicana Kinky se encuentra de estreno con el sencillo Que retumbe en un trabajo realizado a la distancia, pues cada uno de los integrantes vive en distintas ciudades respetando el confinamiento impuesto como medida preventiva para evitar la propagación COVID-19 en un año que califican como surreal e inolvidable.
Con este sencillo, los originarios de Monterrey vuelven a la escena en la que comenzaron en la música hace cerca de 20 años, incluso el baterista confesó que le recuerda al tema Más, de su primer álbum.
Los integrantes de Kinky aseguran que la industria de la música debe buscar la forma de salir adelante tras la ola de cancelaciones generadas por el COVID-19, no parar y seguir trabajando, ya sea desde casa o vía transmisiones en vivo.
Aunque ahora la banda se encuentra a la expectativa sobre su futuro, consideran que la industria ha cambiado, por lo que no creen conveniente sacar un disco más, así que emplearán la dinámica de otras agrupaciones y solistas que consiste en lanzar sencillo por sencillo acompañado por su respectivo video.