SHAED es un trío de electro-pop de Washington formado por la cantante Chelsea Lee y los músicos y hermanos Max y Spencer . El sonido de SHAED, desde el inicio, es ultra “radio-friendly” además de variado.
Tras publicar toda esta música sin realmente lograr demasiada repercusión, SHAED es este año cuando está empezando a triunfar gracias a un single viejo. Se trata de ‘Trampoline’, el primer sencillo de ‘Melt’, que tras alcanzar el número 1 en la lista alternativa de Estados Unidos, ha logrado hacer “crossover” hasta llegar al número 34 de la lista de singles.
El cantante británico, ex integrante de One Direction, tiene una “fanbase” potente que seguramente animará las ventas y escuchas de la canción, pero tras el relativo fracaso de su segundo álbum, ‘Icarus Falls‘, que al menos sí ha funcionado bien más o menos bien en streaming, quizá no se encuentre en el momento más esplendoroso de su carrera. Aunque si alguien podía aportar algo más a una canción como ‘Trampoline’ probablemente era él.