El video fue dirigido por Terri Timely, el dúo de dirección de Ian Kibbey y Corey Creasey, quienes han dirigido videos para St. Vincent, Joanna Newsom y más. “Lost In Yesterday” juega con el tema en donde incluso los momentos más oscuros de nuestras vidas pueden teñirse de color de rosa conforme pasa el tiempo.
The Slow Rush es la inmersión profunda de Parker en los océanos del tiempo, conjurando la sensación de su vida en un rayo, de grandes hitos zumbando mientras miras tu teléfono, es un himno a la creación, la destrucción y el ciclo interminable de la vida. Parker le dijo al New York Times a principios de este año: “Muchas de las canciones llevan esta idea de pasar el tiempo, de ver tu vida brillar ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida a partir de este momento. Estoy siendo barrido por esta noción de paso del tiempo. Hay algo realmente embriagador en ello“. La portada del álbum fue creada en colaboración con el fotógrafo Neil Krug y presenta un símbolo de la humanidad, pero tragado entero por el entorno circundante, como si estuviera en un abrir y cerrar de ojos.
Hasta la fecha Parker ha compartido 4 pistas de The Slow Rush incluyendo, , “Lost In Yesterday“ “Posthumous Forgiveness,” “It Might Be Time,” y “Borderline.” The Slow Rush fue grabado entre Los Angeles y el estudio de Parker en su ciudad natal de Fremantle, Australia. Las doce canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por Parker. Ya está disponible la pre-orden The Slow Rush en tameimpala.com y todas las tiendas principales, o con la compra de entradas para cualquiera de las fechas de la gira por América del Norte. Los pedidos anticipados digitales recibirán las pistas del álbum ya lanzadas al instante. The Slow Rush también se imprimirá en 4 formatos de vinilo – negro estándar, verde bosque (edición limitada – todos los minoristas), rojo / azul (exclusivo en tienda indie) y una edición especial (exclusiva en sitio web de Tame Impala).