Tal vez por nombre este colectivo de músicos por el momento no le diga nada aún a muchos, pero en cuanto se señala que The Dead Daisies está formado por rockstars miembros de Whitesnake o Mötley Crüe de inmediato se despierta la atención del público. Fundado en 2012 y con este nuevo disco en el mercado, la banda está formada por verdaderos rockstars a lo que suma una buena propuesta de rock de toda la vida que les ha llevado a girar con bandas del calibre de Kiss, Def Leppard, Bad Company y Lynyrd Skynyrd. Por primera vez en México llegará con toda la fuerza de su propuesta para presentar Live and Louder este viernes 21 de julio a las instalaciones del Plaza Condesa, donde en punto de las nueve de la noche descargaran su potencial sonoro acompañados de Cherry Strike como banda abridora.
El espectacular colectivo rockero actualmente está compuesto por Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) en guitarra, John Corabi (Mötley Crüe, The Scream) en voces, David Lowy (Red Phoenix, Mink) en guitarra, Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake, Dio) en bajo, David Lowi (Doc Neeson Angels) y Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Billy Idol, Foreigner) en batería, quienes tras una exitosa placa titulada “Make Some Noise” en esta presentación en el Plaza Condesa estarán ofreciendo parte de “Live & Louder”, su primer disco en vivo que acaba de salir a la venta por el sello Spitfire Music. La propuesta es directa, rock n roll a la vieja escuela, hard rock, blues, country son algunas de las influencias, todo con un sonido tremendamente americano.
Desde la explosión en la escena en 2012, The Dead Daisies han tomado el mundo de la música. La realización de cuatro álbumes hasta la fecha y de gira con los nombres más grandes en el Rock incluyendo ZZ Top, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, Bad Company, Whitesnake, Def Leppard y Los Hollywood Vampires avalan su trayectoria. En el 2015 también se editó su segundo disco “Revolución”, tras una histórica visita a Cuba en febrero.