Y justo cuando más los necesitábamos… están de regreso.
Acaban de lanzar “Dollaz” ($), la misteriosa “Serpent”, un calendario lunar que fue descifrado por fans en minutos y una peligrosa Essential Mix en la BBC Radio 1, ahora la luna de TNGHT está apareciendo una vez más por detrás de las nubes. Han pasado siete años desde su prodigioso debut, que accidentalmente cambió el sonido del pop en su momento. El par de productores es originario de Glasgow y Montreal y se han alineado una vez más en un disco que busca masticar y escupir cada influencia en las 7 canciones que generó. II se estrenará el 12 de noviembre vía Warp y Lucky Me.
II tiene la locura amplificada. En esta, su segunda llegada, el par explora nuevas formas: han recolectado más equipo, hecho un par de hits, tienen bocinas más grandes y mil flautas.
En “First Body” los chicos nos ofrecen algo único: un bad-bad-not-bunny. Con un saxofón y flautas encima de unas exuberantes baterías que solo pueden venir de tnght. Creada después de fondearse varias latas de La Croix e Irn-Bru seguidas, Hudmo y Lunice crearon un monstruo.
TNGHT describe su nuevo álbum como lo más divertido que han hecho en un estudio. Cuando empezaron, no había precedentes de dónde existía TNGHT en la galaxia y II no encuentra ninguna respuesta definitiva. TNGHT lo está haciendo por su propio bien.