Noche Buena reafirma su posicionamiento como la cerveza más asociada a la temporada con la campaña “El Regalo que Todos Esperan”. Gracias a la tradición que ha formado en el país desde su origen en 1924, la primera cerveza tipo Bock elaborada en México se ha convertido en parte esencial de las fiestas decembrinas y celebraciones de fin de año.
“Gracias a su sabor extraordinario, desde hace 97 años, Noche Buena es la cerveza favorita de las festividades decembrinas. Los consumidores la prefieren gracias a su único sabor, que es ideal para acompañar en los momentos especiales con seres queridos y un clima frío, por lo que se ha vuelto uno de los productos más esperados de la temporada”, comentó Diego Sánchez, director de marketing y nuevas categorías de HEINEKEN México.
Asimismo, el directivo compartió que la campaña de este año incluye fuerte presencia en canales digitales y actividades con medios de comunicación e influencers para continuar con el reconocimiento y posicionamiento de esta cerveza que ha estado presente en México durante muchos años, al entregar este sabor único y representativo de la temporada decembrina.
Noche Buena comenzó a fabricarse en 1924 en Orizaba, Veracruz y actualmente es elaborada en la planta de Toluca con el respaldo de la maestría cervecera de Bohemia®. La primera cerveza y la favorita de las épocas navideñas estará disponible hasta el mes de diciembre en tiendas SIX, de conveniencia, tiendita de la esquina, supermercados y centros de consumo.
Noche Buena tiene un porcentaje de alcohol de 5.7 por ciento con aromas a maltas dulces y tostadas por lo que se recomienda maridar en copa. Por su gran cuerpo y estructura, acompaña bien a platillos donde resaltan sabores de frutos secos, panes y postres.