Travis Scott acaba de hacer felices a sus fanáticos y se ha ganado el cariño de la gente nuevamente al anucniar el lanzamiento de la fundación Cactus Jack. Una organización benéfica cuya misión será empoderar a los jóvenes a través de la educación y los recursos creativos.
Según la información, la fundación creada por Travis firmó una asociación de varios años con la ciudad de Houston y la Escuela de Diseño Parsons . La asociación constará de varias iniciativas, la primera sería un programa de becas en las HBCU (Historically Black Colleges and Universities) y llevaría el nombre del abuelo de Scott: Waymon Webster.
La fundación de Travis también se asoció con la escuela de diseño Parsons para llevar un nuevo programa de diseño de moda a los estudiantes de secundaria de Houston. “Parsons se enorgullece de asociarse con la Fundación Cactus Jack de Travis Scott para llevar la educación en moda a los estudiantes de secundaria que tradicionalmente han estado subrepresentados en disciplinas creativas“, dijo Rachel Schreiber, decana de la Escuela de Diseño Parsons.