Ubeat Live: el gran evento de eSports y freestyle llega a CDMX

Videojuegos

La multiplataforma Ubeat Live que nos permite disfrutar de las mejores competencias oficiales y profesionales llega pisando fuerte a México con la final presencial de la División de Honor Telcel organizada por LVP y una sensacional presentación de freestyle. ¿El lugar? En Campo Marte de CDMX.

La División de Honor Telcel pertenece a la Liga Mexicana de League of Legends gestionada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) México. El torneo Clausura 2022 contó con la presencia de las ocho mayores organizaciones de eSports:

De éstos, solamente uno se consagrará monarca y tendrá el derecho de representar a México en la máxima competición latinoamericana: la Liga Latinoamericana (LLA) que organiza Riot Games, ¡ni más ni menos que la casa productora de LoL!

Todo parece apuntar a que los aficionados vibrarán con el espectacular duelo por el título, pues no sólo conocerán al campeón y verán en directo a sus ídolos, sino que podrán participar en una Viewing Party oficial de los playoffs de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Para cerrar con broche de oro, Grupo MEDIAPRO y ASDEPORTE nos tienen preparada una batalla de rap que quedará para el recuerdo entre dos escuadras lideradas por dos estrellas mundiales: el mexicano Aczino y el español Chuty.

Si todo esto no fuera suficiente, los fans además disfrutarán de una Gaming Zone en la que podrán jugar libremente y disputar torneos de los juegos más populares del momento. Asimismo, habrá una Expo Zone con stands de los principales equipos y marcas del sector y un Meet & Green con influencers y creadores de contenido. ¡Una locura!

Puedes adquirir tus boletos en la plataforma de asdeporte y en la web de Ubeat Live. De esta manera, México se une a Barcelona como uno de los organizadores de un acontecimiento de tal magnitud, ya que la ciudad española albergará la final del VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel y otras atracciones similares a las que veremos en el país azteca.

De momento, no nos queda más que frotarnos las manos y esperar con ansias a que llegue el día en que suceda el esperado festival, mismo que promete ser uno de los encuentros gamer más importantes del año.