Jhony Corzo, originario de Puerto Escondido, Oaxaca es integrante de una familia de surfistas. Su padre es su coach personal y de la selección mexicana de surf, sus hermanos Jimel y Angelo son reconocidos a nivel mundial.
El surfingviene ganando terreno en los medios de deporte, logros como el de Jhony sacan a luz que México llegará a ser potencia en otros deportes. Países como Brasil, Francia, Japón y Australia hoy tienen al surf como uno de los 3 deportes más populares, generando una industria multimillonaria.
Con la noticia de inclusión del surf a las Olimpiadas de 2020, el Comité Olímpico ahora tiene una gran oportunidad de medalla para nuestro país.
A través de la promoción de los medios de comunicación y el esfuerzo de los atletas es lo necesario para seguir promoviendo a nuestro país y a los deportistas mexicanos.
Surf Open México además de la liga, apoya y soporta la carrera de surfistas profesionales, como es el caso de Jhony desde sus inicios en el surf, a través de eventos y el manejo de la carrera.