Creada por el embajador de la diversión y vicepresidente de Vans, Steve Van Doren, retoma prints vintage para ilustrar el espíritu de la navidad
Vans, la marca inspirada desde sus inicios en deportes acción, termina el año de su 50 aniversario con una colección especial que celebra la Navidad al estilo “Off The Wall”.
Creada por el embajador de la diversión y vicepresidente de Vans, Steve Van Doren, se retoman prints vintage para ilustrar el espíritu de la navidad.
Entre algunos de los elementos extraídos del pasado que resaltan en las siluetas del Sk8-hi y el Old Skool 36 Reissue son: la calavera de huesos, bastones de dulce y el sombrero de Santa. Ambos calzados con Sidestripe tienen en sus agujetas un fino detalle el “Ho Ho Ho 50”.
El espíritu de esta cápsula Van Doren Approved se encuentra en la sudadera “Holidaze” con el original diseño navideño de la calavera, los bastones de dulce y el gorrito de Santa, para complementar el look de la temporada también están disponibles accesorios como: calcetines rojos con este mismo print, el beanie o la trucker hat.
Van Doren Approved se encuentra disponible en tiendas Vans