VDC – Teatro Fru Fru

Conciertos, Galerias

Las Victimas del Doctor Cerebro celebran 25 años echando la casa por la ventana

 

 

 

Por : Andrea Colotla

Viernes primero de agosto, desde muy temprano los fans empiezan a llegar al teatro Fru Fru, el espectáculo empieza desde el lobby, un grupo de malabaristas y artistas en zancos aligeran la espera.

Nueve en punto de la noche se abre el telón, unas lindas chicas dan la bienvenida en lencería y bailando un clásico del cabaret francés… El público no hace esperar los chiflidos, gritos y aplausos. Después de su acto, bailarinas exóticas danzando con esferas y espadas, en seguida un mago que atravesó su garganta con un cordón y sacó de ella el dulce que se había comido; último preámbulo: una cantante de ópera.

Así calentaron los motores Las Víctimas del Doctor Cerebro para dar pie a su concierto de aniversario y presentación de su décima producción discográfica Sobrenatural.

Eso sí hubo varios problemas con las pistas de los teloneros, quienes tuvieron que volver a empezar sus participaciones un par de veces, y lo que fueran en un principio chiflidos de emoción, se convirtieron en mentadas de madre.

Los acordes de la primera rola empiezan a sonar y de inmediato el teatro vibra… Saltos, gritos, el público inicia una verdadera fiesta que duró por ahí de las tres horas. El espectáculo se dividió en dos partes, en la primera Las Víctimas hicieron un recorrido por su historia musical, rescatando canciones que casi nunca tocan en vivo y complaciendo a sus fans con temas “sólo para conocedores”, como son: “El Cadáver del amor”, “Brujerías”, “Chaneques”, “La Diabla”, “Muñeca”, “Corazón”, y “Niño cara de ojo”. En el escenario se acompañaron de criaturas sobrenaturales, mientras sus seguidores no dejaban de cantar todas las rolas completitas.

Antes de acabar el primer acto, “el Ranas” subió a uno de los palcos y desde ahí se dejó caer hacia el público, quienes lo recibieron en sus manos y lo transportaron de nuevo hacia el escenario, esta misma hazaña la repetiría varias veces a lo largo de la función; después subieron a varias chicas al escenario para bailar un tema en compañía de unos invitados muy especiales: los integrantes del Consejo Mundial de Lucha.

El intermedio no menguó la emoción de los asistentes y al volver para el segundo acto, seguían tan prendidos como siempre, en esta segunda parte, las rolas fueron acompañadas por videos en 3D y en su mayoría fueron temas de su nuevo disco Sobrenatural, como la canción homónima, y algunos clásicos como “Ya tus amigos”; el broche de oro se dio con su más grande éxito: “El Esqueleto”.

Una vez finalizado el show subieron un pastel al escenario que al parecer les había llevado un fan, y después de la típica mordida lo compartieron con el público; finalmente invitaron a todos a quedarse un rato más en el lobby a disfrutar con ellos de la noche.

Esta fiesta terminó a altas horas de la madrugada y el público se fue más que contento después de la gran actuación de VDC Show.