La mancuerna actoral conformada por Adriana Llabrés y Víctor Huggo Martín presentan: Oler la sangre, una entrañable historia sobre los lazos familiares que se estrechan a pesar de la distancia y el redescubrimiento de un pasado en común; éste un montaje escrito y dirigido por Ro Banda, cumplirá temporada en el Teatro Helénico los lunes del 3 de julio 18 de septiembre.
Oler la sangre narra la historia de Alo y Ale, dos hermanos que no se conocen entre sí, sin embargo al morir su abuela descubren en dos cartas dirigidas a cada uno que son hermanos; más allá de la sorpresiva revelación y del encuentro inesperado, saben que tienen un presente que resolver, este hecho los conducirá a un viaje para descubrir su origen en el que intentarán conocerse, crear un lazo y encontrar el lugar al que cada uno -siendo tan diferentes- pertenece.
La aparente simplicidad del montaje contrasta con el espléndido trabajo actoral que realizan Adriana Llabrés y Víctor Huggo Martín, quienes llenan cada palabra y le dan un peso específico al texto, recreando espacios y atmósferas íntimas, como aquellas en las que se desenvuelven las relaciones familiares, discurso central de esta obra.
Oler la sangre tiene una duración de 50 minutos, se presentará los lunes a las 20:30 horas del 3 de julio al 18 de septiembre. Los boletos tienen un precio de $250 y están disponibles en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón de la CDMX.