Wet Baes es un productor de Ciudad de México de 23 años que se encuentra lanzando una serie de cinco materiales titulados Cosmovidencias, donde aborda los pensamientos y ansiedades de un joven astronauta situado en el año 2033.
Con una parafernalia simbólica de elementos del espacio, este chico está viviendo su propia experiencia NASA desde su música, la letra, el vestuario, sus artworks, redes sociales y cualquier punto de fuga público de su proyecto, mezclándola con una fuerte carga de vibras y sonidos psicodélicos.
La versatilidad en la producción musical de Wet Baes es una norma. En este lanzamiento vemos fuertes influencias de productores como Mathew A. Tavares y Kevin Parker, al igual que de rock psicodélico clásico como Los Beatles y Pink Floyd. Las texturas de la música son densas y análogas y podrían gustar a cualquier seguidor de Tame Impala, Los Retros, Crumb o Chicano Batman.
La primer entrega de la serie de lanzamiento ya está afuera y la segunda llega hoy a través de Bludot, la disquera independiente que fundó Wet Baes junto a Artemio Pedraza y Tuzeint.
Este lanzamiento vendrá acompañado por dos lyric videos que fueron realizados por Duhacidbum, el director creativo de Cuco.
Todas las canciones fueron escritas, producidas y arregladas por Andrés Jaime.