A lo largo de su carrera como músico, actor, productor y director de cine, Adán Jodorowsky (Adanowsky) se ha encargado de explorar las posibilidades del espíritu humano, ya sea retratando las emociones más primitivas, o bien, realizando consideraciones en torno a temáticas complejas de carácter abstracto. Muestra de ello es su más reciente sencillo, “Todo Es Perfecto”, una suerte de balada pop que reflexiona en torno a la muerte del ego y el descubrimiento de energía en el vacío o ausencia: una disertación absoluta acerca de la parte inmaterial que también nos compone.
Los versos de “Todo Es Perfecto” tienen un tono optimista, lo cual está reforzado por el coro. Si a esto sumamos un marco musical de tonalidades brillantes y alegres, el resultado es una canción-bálsamo que ayuda a dejar ir aquellas cosas que ya no sirven, evitar las comparaciones con momentos de nuestra existencia aparentemente mejores y simplemente aprender que no necesitamos una fiera dentro de nosotros para contar con energía vital.
“Todo Es Perfecto” fue interpretada por primera vez el pasado 24 de septiembre, durante la fecha que Adán realizó en el Auditorio Blackberry, pero ahora está disponible para todos los amantes de la música a través de las plataformas de streaming, en alguna de éstas plataformas los fans del Adán podrán deleitarse con un visualizer conceptual, que termina por dar sentido a una verdadera pieza maestra.